Superando los desafíos laborales relacionados con la pandemia para lograr el éxito de los proyectos en 2020.

Incluso los proyectos mejor administrados están experimentando desafíos relacionados con la pandemia.

Los miembros de los equipos de trabajo distribuidos en distintas ubicaciones, a menudo se encuentran con demoras en la toma de decisiones, problemas para acceder a los documentos correctos y falta de claridad sobre la asignación y el estado de las tareas, son situaciones que son más fáciles de corregir en un entorno de oficina común, pero que se vuelven difíciles de manejar cuando los miembros del equipo trabajan desde casa. Estos vacíos en el flujo de trabajo y el proceso ponen en riesgo los resultados del proyecto, así como también como el presupuesto y el cronograma.

  1. En este Webinar, comentaremos acerca de los problemas más comunes relacionados con la pandemia y como poder solucionarlos, sin importar el rol que desempeñe en compañía.
  2. Cubriremos el flujo de trabajo remoto y algunas de las mejores prácticas de proyectos con sugerencias fáciles de implementar que pueden ser usadas de inmediato.
  3. Por último, mostraremos cómo algunas organizaciones que confían en TILOS están complementando su paquete de software con una herramienta de colaboración europea rentable y galardonada, que ha demostrado mejorar los resultados del proyecto al reducir las ineficiencias.

Regístrese ahora para esta sesión y supere los desafíos del flujo de trabajo relacionados con la pandemia en sus proyectos, antes de que se retrasen los plazos del proyecto.

Fecha: 9 de diciembre 2020, 10:00am hora del Pacífico